Celebran más de dos mil universitarios su posada


El martes por la noche, en el Casino de la Feria de Colima, se dieron cita más de dos mil trabajadores de la delegación central, para celebrar estas fechas decembrinas de gran arraigo familiar, en las que no pueden faltar la música, regalos, fotografías y la convivencia colectiva.

Con esta celebración se cierra un año de intenso trabajo que realizaron docentes, personal de servicios generales, secretarias, administrativos y funcionarios que integran la Universidad de Colima. En ella, el rector José Eduardo Hernández Nava y el delegado del campus central, Celso Armando Ávalos Amador, agradecieron a los invitados el cariño que guardan a la Universidad y el empeño que pusieron durante este año que está por terminar.

“Con este festejo tratamos de agradecer lo que hacen día a día en sus funciones, y queremos reconocerles que, gracias a su trabajo, funcionamos como una gran familia”, dijo Ávalos Amador.

“Sin duda -dijo Hernández Nava- gracias al esfuerzo y al trabajo conjunto, al espíritu solidario y de unidad, la universidad mantuvo su funcionamiento a pesar de los obstáculos que se opusieron a la buena marcha”.

El Rector pidió a los universitarios celebrar estas fechas en familia, y “convivir en armonía, lo cual permite un mejor desenvolvimiento de la sociedad”.

Por último, comentó, “no me resta sino reiterarles mis felicitaciones y mis mejores deseos para esta navidad. Les digo, de todo corazón, que les deseo éxito y prosperidad en lo que viene”.

Igual que en las delegaciones de Tecomán y Manzanillo, también en este festejo hubo baile, regalos y música para regocijo de los universitarios.