Celebran aniversario luctuoso de Obregón


“El haber nacido en esta gran  patria y que  de alguna manera estamos obligados a dar lo mejor de nosotros y a luchar con las armas de la razón, manifestó el alcalde capitalino, Federico Rangel Lozano, durante la celebración del LXXXVI aniversario luctuoso del General Alvaro Obregón.

Agregó que junto con los órdenes de gobierno, lo que significa el que valoremos el ser mexicanos, el haber nacido aquí, debemos honrar con hechos como lo hicieron en su momento héroes como Alvaro Obregón, que han generado lo que hoy es este país.

Nuestro México tiene que seguir avanzando en las transformaciones positivas que se impulsan, y como ayuntamiento tenemos ese compromiso, de ser una administración humanista, que fortalece la identidad nacional, la cultura, el arte, la recreación, así como la infraestructura necesaria que genere calidad de vida, dijo.

Federico Rangel Lozano, quien estuvo acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel, refirió que el general  Obregón fue un hombre que se comprometió con el país y buscó transformar a México de una forma democrática.