Causaría caos vial obra de la Glorieta del DIF

Glorieta Monumental, popularmente conocida como Glorieta del DIF | Foto: EspecialGlorieta Monumental, popularmente conocida como Glorieta del DIF | Foto: Especial

Afectaría la circulación vial durante dos meses: Semov

Anilú Salazar Mejía

La obra de remodelación de la Glorieta del DIF afectaría la circulación vial, sobre todo al transporte público, y más si los trabajos se realizarán durante dos meses, advirtió la titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez.

Destacó que la Semov no recibió información sobre la obra por lo que no se estableció un plan alterno para agilizar la circulación y que no sufriera afectaciones las rutas públicas.

“Durante el fin de semana nos enteramos del inicio de obra de la remodelación de la glorieta del DIF, lamentamos no tener información de antemano para poder prevenir la desviación de rutas, informar a las personas usuarias del transporte público de forma oportuna y así no perjudicar sus traslados”, señaló Méndez.

Por este motivo, pidió a la comuna una explicación, pues consideró que es necesario que los distintos órdenes de gobierno se coordinen para una mejor ejecución; sin embargo, la Semov también puede ayudarles a revisar los diseños para tener una mejor integración a las redes de movilidad en el estado.

“Con la información disponible publicaremos el desvío de las rutas afectadas, aumentando la supervisión que se requiere al respecto para ajustar la operación”, concluyó.

Se el primero en comentar en "Causaría caos vial obra de la Glorieta del DIF"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.