Causan alarma tres enormes cocodrilos


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer, causo una gran expectación y alarma el avistamiento de al menos tres enormes cocodrilos, en el canal que da a la  laguna de El Valle de las Garzas, localizado sobre la Avenida Elías Zamora a la altura del puente del Barrio IV, hasta donde llegaron las autoridades policiacas.

Este avistamiento se dio alrededor de las 19:30 horas, cuando se hizo el reporte que algo había ocurrido en el puente antes señalado, ya que había muchas personas viendo hacia la laguna.

Al arribar los uniformados se percataron que se trataba del avistamiento de los saurios, donde los automovilistas y transeúntes detenían  su marcha para lograr algunas imágenes en sus teléfonos móviles.

Después de varios minutos arribaron dos patrullas de vialidad e invitaron a los automovilistas a retirar los vehículos estacionados, a lo que algunos de ellos se molestaron diciendo que sólo era un momento.

Cabe hacer mención que en el canal de la laguna  ya es objeto de tiradero de basura, ya que se pudo  observar un mueble de sala tirado sobre el mismo.

Protección civil acudió a tomar conocimiento y se retiro.