Casi choca contra patrulla y presume influencias


Luis Alberto de la Mora.-

Un sujeto y su acompañante fueron detenidos al protagonizar una escena tras casi chocar con una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán. El hombre y la mujer en la motocicleta agredieron verbalmente a los uniformados, iniciando una persecución y poco después una detención, donde los insultos continuaron.

Los hechos se registraron cerca de las 8:15 del pasado miércoles, cuando una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán se encontraba circulando por la avenida 20 de Noviembre, cruce con la calle 18 de Marzo, en la colonia centro, cuando una motocicleta casi los impactó.

El conductor de la motocicleta, en tono molesto, les gritó a los uniformados “fíjense pinches estúpidos. Por eso los matan”, tratándose de darse a la fuga poco después de esto, iniciando una persecución por la misma avenida 20 de noviembre.

Varias cuadras después, tras pedir asistencia a unidades de Tránsito y Vialidad, lograron detenerlos en la calle Zaragoza, cerca de una parada de rutas de transporte público.

Los uniformados procedieron con cautela a interrogar a ambas personas, notando la disposición altanera del conductor, exponiendo sus “influencias” con “no me paré porque no quise y me vale madres, de todos modos llegando me sueltan. Ustedes no saben quién soy yo”, por lo que procedieron a su detención.

Esto no sólo enfureció más al conductor que era detenido, sino que hizo que la mujer que acompañaba al sujeto se sumara a la agresión con “pinches perros, no sean culeros”, por lo que comenzaron a aprehender a la mujer también. Tras esto, se puso bajo arresto a Juan “N” Orozco, de 27 años, y a Sandra “N” Galicia, de 29 años.

Foto: Archivo.