Carolina Morán cosecha éxitos sin olvidar Manzanillo


Carlos Valdez Ramírez

La belleza porteña Carolina Morán, Nuestra Belleza Mundo México 2006, quien está en plan grande, cosechando éxitos como entrevistadora y conductora para Televisa Networks, confesó a EL NOTICIERO MANZANILLO que aunque le encanta desarrollarse, “aquí es el lugar donde soy feliz”.

“Aquí vive mi familia; me siento tranquila, me recargo de energías, es el lugar donde soy más feliz; aquí es la felicidad que me da la familia”.

Destacó que siempre en el lugar donde se encuentra del país o del mundo menciona a Manzanillo y sus bellezas, sintiéndose como una embajadora natural de este puerto.

Encontramos a Carolina Morán en un conocido restaurante de esta ciudad, donde platicó que desde que ganó el concurso nacional Nuestra Belleza, “después que representé a Colima, después que gané Miss Mundo pensé: ¿Para qué me iba a servir todo esto? Y me metí a estudiar al CEA de Televisa, donde te dan clases de todo, conducción, actuación, y ya quería hacer algo en TV. Me gradué, empecé a estudiar Ciencias Políticas y administración en la Unam y empecé a trabajar poco a poco y ahorita gracias a Dios estoy muy contenta porque tengo los programas que siempre soñé”.

Resaltó que tiene su programa “Cuéntaselo a Carolina por Ritmoson, y por tv abierta desde enero de este año se están retrasmitiendo por canal 9 los programas del año pasado”.

“Es algo muy importante que un programa de canal de paga lo compre un canal de tv abierta; es un logro impresionante, la mejor noticia de este año”.

A la par, dijo, hace entrevistas en Televisa Deportes Network a futbolistas, atletas, y le correspondió cubrir la temporada grande de toros por Unicable que siempre tiene mucha audiencia, “Gente que le gustan los toros me veía en la calle y me reconocía”.

“Me gusta lo que hago, me gusta investigar, indagar, actualmente estoy entrevistando personalidades del medio deportivo y artístico y después pienso en entrevistar a gente de otros ámbitos de la política, y la cultura”.

Como entrevistadora, Carolina Morán indicó que le encanta Adela Micha.

Resaltó que se sueña con un programa de entrevistas en televisión abierta por el canal 2.