Carambola en el boulevard


Felipe Mendoza.-

Daños materiales de consideración fue el saldo de una carambola entre dos camionetas y un Tsuru, sobre el boulevard Miguel de la Madrid, que generó un congestionamiento vehicular  y la movilización de las autoridades de Vialidad.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer frente a Telmex en Fondeport, donde el conductor de una camioneta Chevrolet de color oscuro, modelo atrasado, no tomó la distancia debida entre los vehículos impactándose por la parte posterior de un Nissan Tsuru de color gris, modelo también atrasado, cuyo conductor  ante el encontronazo salió proyectado metros adelante, chocando por alcance contra una camioneta.

Se trata de una Nissan tipo pick-up, modelo reciente, color gris, con placas del estado de Colima, generándose un congestionamiento vial en la zona.

Por varios minutos las unidades permanecieron obstruyendo el carril de alta velocidad, generando la molestia de los demás conductores, posteriormente el perito de Tránsito Municipal se apersonó en el lugar, levantando el reporte correspondiente.