Carambola en el boulevard costero


Felipe Mendoza.-

Daños materiales de consideración, fue el saldo de una carambola, entre tres vehículos, sobre el boulevard  Miguel de la Madrid, que generó congestionamiento vehicular  y la movilización de las autoridades de Vialidad.

Los hechos se suscitaron la mañana en el tramo Auditorio-Brisas de El Valle de las Garzas, donde el conductor de una camioneta tipo Suburban, color rojo, con placas del estado de Colima, no tomó la distancia debida entre los vehículos.

De esta manera de impactó por la parte posterior de un Ford tipo Avanger, modelo reciente de color vino también con placas del estado, que ante el encontronazo salió proyectado metros adelante, chocando por alcance contra una camioneta  Nissan tipo pick-up, con razón social de Aceites Chevron.

Por más de 30 minutos las unidades permanecieron obstruyendo parte de la circulación, generando la molestia de los demás conductores, posteriormente el perito en turno de Tránsito Municipal se apersonó en el lugar, levantando el reporte correspondiente y trasladando a los vehículos al complejo de seguridad pública para el deslinde de responsabilidades.