Capturan a quien robó un vehículo


Rafael Arceo Corrales, de 26 años de edad, fue consignado al juez y enviado el Cereso de Colima, como probable responsable del delito de robo calificado, luego de haber robado un vehículo en la Avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Glorieta del Rey Colimán de esta ciudad.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, dio a conocer que esta detención es producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mismas que pusieron al indiciado a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Vuelvas Aguilar destacó que mediante estas acciones las autoridades siguen trabajando en el combate al delito de robo, a fin de evitar afectaciones a la economía y al patrimonio de las personas, y garantizar que ningún delito quede impune.

 Mencionó que además de llevar a cabo la detención de esta persona, el representante social con el auxilio de la policía, logró recuperar y regresar a su propietario el vehículo que había sido robado.