Capturan a quien asesinó a mujer en Punta de Agua


Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia dieron como resultado la captura de José Manuel Godínez Farías, de 53 años de edad, como probable responsable del delito de feminicidio en agravio de una mujer de 33 años de edad, por hechos ocurridos el pasado jueves en una zona cerril del Ejido Punta de Agua, en el municipio de Manzanillo.

El coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Félix Humberto Vuelvas Aguilar, informó que de acuerdo la información que obra en la indagatoria y a su declaración ministerial, por problemas sentimentales el indiciado privó de la vida a golpes a su pareja, y abandonó el cadáver en el lugar de referencia.

El funcionario mencionó que a pesar de que este caso fue ventilado en algunos medios de comunicación, la información oficial se reservó hasta este momento para no afectar a la investigación del caso y evitar que el probable responsable se sustrajera de la acción de la justicia.

Agregó que este miércoles le fue cumplimentada al probable responsable la orden de aprehensión correspondiente, y ya fue ingresado al Cereso de Manzanillo donde continuará el proceso que establece la ley.