Asaltantes colombianos son una mujer y dos hombres


Cuando las víctimas realizaban retiros bancarios, les ponchaban las llantas para asaltarlos

Tres personas de origen colombiano fueron vinculadas a proceso, integrantes de una banda dedicada al robo en distintos municipios del Estado de Colima.

De acuerdo al modus operandi que arrojan las investigaciones, estas personas ubicaban a sus víctimas cuando realizaban retiros de dinero en efectivo, y posteriormente ponchaban las llantas del vehículo en el que viajaba para que se viera obligada a detenerse en un punto del trayecto, aprovechando ese momento para cometer el atraco.

Fue así que el trabajo coordinado con la Policía Federal, permitió detener en flagrancia a los imputados, cuando intentaban despojar de su bolso a una persona en la carretera Manzanillo-Minatitlán, donde el agraviado se detuvo cuando se percató del desperfecto del neumático de su automóvil.

Cabe mencionar que una vez detenidas, estas personas fueron puestas disposición de la autoridad competente, para iniciar el proceso del que resultaron vinculadas por el órgano jurisdiccional, mismo que a través de la audiencia correspondiente decretó la prisión justificada como medida cautelar.

 

Se el primero en comentar en "Asaltantes colombianos son una mujer y dos hombres"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.