Capturan a 3 personas con droga


Producto de la coordinación de esfuerzos entre las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, hace unos días se logró la captura de dos personas en posesión droga, cuando se encontraban en la calle 18 de Marzo de la colonia El Tívoli.

Se trata de Abraham Berto López, de 27 años de edad, y de Liliana Meza Morales, de 39, a quienes se les aseguró la droga en mención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Cabe mencionar que con este tipo de acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo a la delincuencia, y como en este caso, evitar la comisión de más ilícitos por parte de los indiciados, toda vez que ya fueron consignados y enviados al Cereso.

Asimismo, fue detenido Iván Carrillo Santana, de 33 años de edad, en posesión de una cantidad considerable de droga, cuando se encontraban en la calle Gregorio Zúñiga de la colonia Unión, en Tecomán.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue detenida mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las corporaciones policiales, quienes la pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones que corresponden.

Cabe mencionar que además de continuar combatiendo de manera frontal al narcomenudeo, con estas acciones las autoridades evitan que el ahora consignado siga delinquiendo, toda vez que ya fue ingresado al Cereso para continuar el proceso que establece la ley.