Cantante colimense de 20 años debuta en 5 países

El cantante colimense Carlos Gustavo entrevistado por el periodista William Valdez Verduzco | Foto: El Noticiero de ColimaEl cantante colimense Carlos Gustavo entrevistado por el periodista William Valdez Verduzco | Foto: El Noticiero de Colima

La voz de Carlos Gustavo ya se escucha en México, Colombia, Honduras, El Salvador y Guatemala. Tiene en la mira Estados Unidos y todo Latinoamérica

El cantante colimense de regional mexicano Carlos Gustavo, debutó como solista con su sencillo “Y ahora”, el cual se estrenó a principios de septiembre en México, Colombia, Honduras, El Salvador y Guatemala.

El joven artista de 20 años de edad nació en Villa de Álvarez y creció en Tecomán. El apoyo de su padre Juan Carlos Pinto Rodríguez y el talento artístico de su madre María Ester Rangel Muñiz le detonaron la sensibilidad musical en su niñez, logrando tocar algunos instrumentos desde sus 8 años.

Video oficial: “Y Ahora” de Carlos Gustavo

Entrevistado por El Noticiero de Colima, relató que inició su carrera artística en el teatro musical, definiéndola como “el arte escénica más completa, pues implica canto, baile y actuación. Combinar esas habilidades artísticas es algo complejo porque es una expresión donde puedes ser y desenvolverte como tú quieras, dándole poder a tu personaje; esa es la magia del teatro musical”.

Finalmente, luego de tocar puertas durante varios años en Guadalajara, conoció a sus productores actuales: uno de Veracruz y otro de Honduras, con quienes inició un intensivo proceso creativo que ahora le está permitiendo debutar a nivel internacional.

“Lo que sigue es hacer el lanzamiento en todo Latinoamérica. Nuestro plan de vuelo es México, Centroamérica y Estados Unidos”, puntualizó.