Candidata ofrece operación de senos gratuitas a mujeres

La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 3 en la capital de Sonora compartió seis propuestas: “Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar. | Foto: Especial

Rocío Pino, influencer y conocida como “La Grosera” en la plataforma OnlyFans, ha creado polémica en redes sociales tras presentar sus peculiares propuestas políticas, entre las que se destaca “Chichis para todas“.

La candidata del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) por el Distrito 3 en la capital de Sonora compartió seis propuestas: “Empoderaré a la mujer”, “Chiquitas cabronas”, “Mamá luchona”, “Mi estado, mi gente” y Leyes digitales”, las cuales tienen por objetivo ayudar y beneficiar a las mujeres tanto en el entorno familiar, como profesional y escolar.

En el caso de “Chichis para todas”, Pino explica que las operaciones de senos podrían ser incluidas en la ley de cuadros básicos del sector salud y en la lista de operaciones de seguros de gastos médicos.

Además, mencionó que aquellas intervenciones quirúrgicas que sean pagadas por las empresas a su trabajadoras, deberán tener una deducibilidad del cien por ciento en impuestos.