Canaco: Continúan robos a comercios


Estado de Colima con alto indice delictivo

Guadalupe Pérez Mejínez

La inseguridad en varios municipios de la entidad es una queja sentida del comercio organizado, ya que los propietarios de los diversos negocios han sufrido robos, algunos de en más de una ocasión y eso es lamentable, manifestó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Colima (Canaco), Walter Oldenbourg Ochoa.

“Yo creo que es algo que nos viene afectando, seguimos teniendo quejas de comercios del centro en Villa de Alvarez, también en Manzanillo y en otros municipios donde se tiene focalizado el tema de la inseguridad”, comentó.

El dirigente de los comerciantes indicó que este problema no es privativo del estado de Colima sino de todo el país, pero demandan a las autoridades que refuercen las acciones para bajar los índices delictivos, “sabemos que esta situación no se puede resolver de la noche a la mañana, pero demandan que se refuercen la vigilancia policiaca, principalmente por la noche”.

Refirió que muchos de los robos en el centro de Colima se registran por la noche cuando los asaltantes se brincan a los locales comerciales por las azotes, aprovechando la oscuridad y lo solitario de las calles para cometer sus atracos.

Se el primero en comentar en "Canaco: Continúan robos a comercios"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.