Campaña de Nacho Peralta será sensible y cercana a la gente


El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que durante su campaña recorrerá de manera infatigable e incansable todo el estado; “cada rincón de Colima, donde haya un colimense hay que ir ahí a atenderlo, va a ser una campaña de mucha sensibilidad y de mucha cercanía con la gente, queremos recoger todas las ideas, impresiones, comentarios y todo aquello que cualquier colimense pueda aportar”.

El abanderado tricolor presentó su solicitud formal de registro ante el consejo general del Instituto Electoral del Estado para participar en la contienda por la gubernatura y manifestó: “que entre todos construyamos el futuro de Colima; vamos a partir del próximo sábado a tomar las calles a favor de Colima”.

Acompañado por dirigentes, militantes y simpatizantes de los partidos políticos que respaldan su candidatura, Peralta Sánchez se comprometió a ser muy escrupuloso en la observancia de la ley, así como en conducirse con lealtad y con respeto hacia todos los contendientes que participarán en esta elección.

El candidato dijo que de esta manera busca contribuir con todo lo necesario “para tener un proceso electoral certero, libre y en paz”. Ante los consejeros electorales que le recibieron la documentación para su registro.

Posteriormente, ante un nutrido grupo de simpatizantes que lo acompañó y que aguardaba afuera del Instituto Electoral del Estado, José Ignacio Peralta dijo que una vez que sea aprobado su registro comenzará a exponer públicamente sus ideas para impulsar el desarrollo de la sociedad y de nuestro estado; celebró el ánimo de todos los presentes, pero los llamó a respetar los tiempos que marca la autoridad electoral.

 “Ya habrá tiempo de hablar sobre los problemas que como sociedad y como Estado tenemos. De los retos a los que nos enfrentamos. De los desafíos que tenemos que superar. Y de las prioridades que tenemos que impulsar para transformar Colima y generar bienestar a sus ciudadanos.

Agregó que la suya, será “una campaña limpia, de propuestas y de ideas útiles para la sociedad, toda vez que el objetivo es contribuir a tener un mejor Colima y honrar el espíritu cívico y de concordia que caracteriza a los colimenses.

Finalmente, el candidato agradeció la presencia y el apoyo de todos los asistentes al evento, ya que dijo, son parte fundamental del proyecto; “ustedes son hijos de Colima y representan lo mejor de su gente”.