Camioneta se estrella Vs. muro de contención


Felipe Mendoza

Tres personas lesionadas entre ellos un menor de edad y una camioneta destrozada fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, tras impactarse una camioneta contra el muro de contención aparentemente debido a la falta de alumbrado y señalética de la obra  de rehabilitación de la carretera Manzanillo – Jalipa.

Los hechos sucedieron minutos después de las 8 de la noche justo frente al patio de maniobras de transportes Castillo, arribando al lugar un elemento de bomberos voluntarios que iba pasando por la zona quien prestó auxilio a dos hombres y un menor mientras arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.

Un joven de aproximadamente 15 años de edad, tuvo que ser traslada al Hospital General para descartar lesiones internas que se quejaba de un fuerte dolor en el estomago.

El vehículo siniestrado se trata de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color blanco, modelo atrasado con placas de circulación del estado de Colima, tomando conocimiento elementos de la Policía Federal, mientras tanto policías municipales abanderaban la zona para evitar un posible accidente.