Camioneta embiste a tramitador


Felipe Mendoza.-

Un tramitador aduanal identificado como José Trujillo Rosales, resultó lesionado cuando conducía su motocicleta azul, luego de que se impactó contra una camioneta con razón social Toyota, la cual aparentemente invadió el carril de circulación en la calle Obras Marítimas a 100 metros de la central camionera en la colonia Fondeport.

Los hechos fueron la tarde de ayer jueves cuando se reportó un fuerte accidente automovilístico en la calle Obras Marítimas y la calle Ballena, donde había una persona lesionada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar los uniformados se percataron del joven lesionado y dieron aviso a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar los paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias, quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio.

Se dio a conocer que el joven tramitador de 22 años de edad, manejaba su motocicleta marca Yamahal, modelo reciente con placas del estado, en aparente normalidad sobre la calle Obras Marítimas y al llegar a la calle Ballena fue embestido por la camioneta.

Tránsito municipal a través del perito en turno tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo de las unidades involucradas para dar inicio al deslinde de responsabilidades.