Camioneta deja sin luz a varias colonias


Luis Alberto de la Mora.-

Un aparatoso accidente fue el que se registró la tarde de este domingo, cuando una camioneta Chevrolet Silverado impactó dos postes de luz y terminó varada en una huerta de tomates, esto en la entrada a la cabecera municipal de Tecomán, a escasos metros del monumento al Arbol Limonero.

Los hechos se registraron cerca de las 7:20 de la noche, cuando una camioneta pick-up, color plata, con placas UD-24-836, del estado de Sinaloa, impactó contra un poste de luz debido a la alta velocidad a la que viajaba.

La velocidad fue tanta que saltó un camellón e impactó otro poste de corriente eléctrica, terminando varado en una huerta de tomates ubicada a escasos metros del Arbol Limonero.

Los dos tripulantes del vehículo resultaron con golpes severos y ambos perdieron el conocimiento, por lo que sus datos generales permanecen desconocidos hasta el momento.

El copiloto se encuentra en estado de salud delicado, ya que fue el que mayor impacto absorbió en el accidente.

El segundo poste derribado es parte de la red de energía eléctrica, que abastece la ciudad, por lo que la luz fue cortada durante varias horas en varias calles, avenidas y hasta colonias enteras de Tecomán.