Camioneta atropella a campesino en la autopista


Luis Alberto de la Mora.-

Un trabajador de campo que se trasladaba en bicicleta, fue atropellado por una camioneta cuando intentaba cruzar la autopista Manzanillo-Colima la tarde de ayer. El sujeto presenta lesiones graves y su estado de salud se reporta como delicado.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando Alberto Leonel Hernández Villatoro, de 44 años de edad y con domicilio en la calle Ejido, en la colonia Ferrocarril del municipio de Tecomán, regresaba de trabajar en una parcela de coco y al momento de querer cruzar la autopista fue embestido por un vehículo.

El conductor de la Cherokee 2012 implicado se llama José Guadalupe López,  quien declaró que se trasladaba de Manzanillo a Colima cuando desafortunadamente impactó al campesino. Investigaciones preliminares señalan que Guadalupe López viajaba a exceso de velocidad, mientras que la sombra que proyecta el puente hizo que Hernández Villatoro fuera poco visible.

El trabajador del campo resultó con fuertes golpes y graves heridas, siendo trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General de Tecomán para recibir atención. Su estado de salud se reporta como grave.