Camión urbano sufre conato de incendio


Felipe Mendoza.-

Las condiciones mecánicas de los camiones urbanos siguen dando de qué hablar, esto tras un conato de incendio en un camión de la Ruta 2 “Las Torres” sin placas, que obligó al chofer y los más de 10 pasajeros a abandonar la unidad para transbordar otro.

Trascendió que los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas sobre el boulevard Miguel de la Madrid a la altura de la tienda de conveniencia Kiosko de la colonia Las Joyas.

Por el lugar iba pasando una unidad de Protección Civil, quienes atendieron a las personas que por fortuna nadie resultó herido.

De acuerdo con algunos testigos dijeron que  el urbano circulaba  en aparente normalidad y a la altura de la colonia Las Joyas, repentinamente comenzó a salir humo del motor y de inmediato los pasajeros se bajaron cuando el chofer abrió las puertas para ponerse a salvo.

Finalmente, acudieron elementos del Centro de Emergencias Portuarias, quienes constataron que todo estaba controlado, sin embargo, la unidad fue remolcada por una grúa, tomando conocimiento el perito en turno de tránsito municipal para el deslinde de responsabilidades.