Camión urbano arrolla a tramitador


Felipe Mendoza.-

La tarde de ayer un tramitador aduanal resultó severamente lesionado, esto al ser impactada la motocicleta que conducía por un autobús de pasaje de la ruta El Colomo, sobre el boulevard costero Miguel de la Madrid a la altura de la glorieta de San Pedrito, hasta donde arribaron los socorristas.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 13:30 horas, cuando se reportó a la central de emergencias que un motociclista había sido arrollado por un camión urbano y se encontraba tirado en el asfalto a la altura de la glorieta señalada.

Los primeros en arribar fueron los uniformados, quienes de inmediato confirmaron lo sucedido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales después de unos minutos paramédicos le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al hospital.

Trascendió que el urbano de la ruta El Colomo dio un volantazo, impactando por alcance al joven tramitador que conducía una motocicleta tipo Honda, color rojo, con placas del estado de Colima.

Elementos de tránsito municipal a través del perito en turno, tomó conocimiento de los hechos y se hizo cargo para el deslinde de responsabilidades.