Camión de volteo arrolla a motociclista


Felipe Mendoza.-

Sergio de Jesús Rosales, de 27 años de edad, resulto fuertemente lesionado al ser arrollado por un camión de carga de los llamados volteos, cuando circulaba en su vehículo de dos ruedas, sobre la Avenida Caracoles de Luna en Marimar, hasta donde arribaron las unidades de emergencia.

Los hechos fueron la mañana de ayer martes, hasta donde llegaron dos ambulancias siendo una de la Cruz Roja y otra de la Armada de México.

Ahí ambos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al lesionado, el cual resultó con una herida en la cabeza y severamente policontundido, trasladándolo después a un hospital privado.

Los vehículos implicados son un camión troton de los llamados volteos de color rojo, modelo atrasado, con placas de circulación del estado de Colima, la otra unidad se trata de una motocicleta tipo cargo de color rojo con negro con placas de circulación del estado de Colima.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón para el deslinde de responsabilidades de las autoridades de vialidad, las cuales tomaron conocimiento de los hechos.