Cambios en la plantilla del ayuntamiento de Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

El presidente municipal de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez, realizó cambios de personal en el área y oficinas de ingresos, modificaciones con las que planea concluir su administración en el 2015.

La medida, detalló, es para fortalecer el área de ingresos, “debemos darle un seguimiento puntual a los pendientes, sobre todo trabajar en el pago de las contribuciones de los ciudadanos, pero que en un momento dado se vea la disponibilidad de llegar a convenir esos adeudos de llegar a generarles mayor facilidades”.

El principal cambio fue en la Dirección de Ingresos, ahora con Claudia Puente Rojas como directora, mientras que en la subdirección estará Jesús Aréchiga y Deysi Rodríguez, como jefa de ingresos.

Héctor García Bejarano fungirá como titular en la Dirección de Reglamentos y Apremios; como director de Egresos, José Javier Angel Rincón y Ramón Márquez en la subdirección de esta misma dependencia.

Los funcionarios que fueron removidos han sido colocados en otras áreas del ayuntamiento, como Obras Públicas y Comapat.

Vázquez Montes declaró que con esto busca fomentar en la ciudadanía el pagar sus impuestos, para otorgar los servicios básicos, “hablamos de la recolección de basura, el alumbrado público, la pavimentación de las calles entre otros aspectos que funcionan a través de la participación de la gente”.

En los nuevos directores, dijo, espera que hagan equipo con los trabajadores de base sindicalizados, “los trabajadores de base conocen al 100% todos los procedimientos y trámites que se realizan en esta dirección y estamos pidiendo que se haga un trabajo conjunto porque son una parte importante para el éxito de estos cambios”.