Cambio de mando en la Fuerza Naval del Pacífico

La ceremonia del cambio de mando fue presidida por el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Sexta Región Naval. | Foto: Especial

Como parte de la rotación permanente de personal, Secretaría de México (Semar) realizó el Cambio de Mando de la “Fuerza Naval del Pacífico”.

Esto por acuerdo del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y con la finalidad de que se continúe con el cumplimiento de su misión y atribuciones.

La ceremonia del cambio de mando fue presidida por el Almirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la Sexta Región Naval.

Cabe destacar que el Vicealmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Fidencio Vargas Dávila es originario del Estado de México y se graduó como Ingeniero en Ciencias Navales en la Heroica Escuela Naval Militar, tiene tres maestrías (una en Administración Naval-Diplomado de Estado Mayor, otra en Seguridad Nacional, ambas efectuadas en el Centro de Estudios Superiores Navales y otra en Análisis de Operaciones Navales, efectuada en los Estados Unidos).