Cae sujeto con droga en colonia Los Angeles


César Ramón Gálvez Velasco, de 40 años de edad, fue consignado al juez penal por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, tras haber sido detenido en posesión de varios envoltorios con droga, cuando se encontraba en la esquina que forman las calles Mérida y Nayarit, en la colonia los Ángeles de la ciudad de Colima.

De acuerdo a la información que obra en la indagatoria, esta persona fue capturada mediante los operativos de inspección y vigilancia que llevan a cabo en todo el Estado las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Cabe mencionar que al momento de la detención a esta persona también le fueron asegurados varios cartuchos de diferentes calibres, procediendo el representante social a dar vista a la autoridad federal para que conforme a sus atribuciones proceda en los delitos que son de su competencia.

Con este tipo de acciones las autoridades refrendan el compromiso de seguir combatiendo de manera frontal a la delincuencia, y en este caso se evita la comisión de más ilícitos por parte de los indiciados, toda vez que ya fueron consignados y enviados al Cereso.