Cae niño de resbaladilla en el jardín del Barrio V


Felipe Mendoza.-

Con probable fractura de una pierna, resultó lesionado un pequeño de 7 años de edad, cuando cayó de una altura aproximada de dos metros de una resbaladilla, localizada en el jardín del Barrio V de El Valle de las Garzas.

El accidente ocurrió a las minutos antes de las 9:00 de la noche de ayer, acudiendo al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios al infante en presencia de su mamá, quien en ese momento arribó al lugar.

Después de su valoración fue trasladado a la clínica del Imss para descartar una probable fractura de una de sus piernas, tomando conocimiento elementos de la policía municipal.

Cabe hacer mención que a este reportero se le acercaron varios padres de familia para denunciar el poco alumbrado público en el jardín y unos postes localizados en todos los pasillos los cuales tienen unos aros tipo argollas, donde aparentemente había unas cadenas para que no pasaran sobre las jardineras  lo que representa un peligro para los infantes.

 

 

 

 

 

Un pequeño de 9 años cayó de una resbaladilla la mañana de ayer, en hechos registrados en el balneario Ojo de Dolores, sufriendo una probable fractura en el brazo izquierdo, informaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil que acudieron al llamado y trasladaron al menor a la clínica local el IMSS.

 

A las 8:58 horas de ayer, se recibió el llamado de auxilio a la dependencia municipal, por lo que paramédicos acudieron al balneario Ojo de Dolores, ubicado a 13 kilómetros de la ciudad y encontraron a un menor de 9 años, quien cayó desde lo alto de una resbaladilla.

 

El menor estaba con sus padres en el balneario, ya que aprovecharon los días de asueto para acampar en “El Ojo de Dolores”, se informó.

 

Al revisarlo, los paramédicos determinaron como lesiones probables una posible fractura en cúbito y radio de la extremidad superior izquierda, así como una contusión en la región frontal de la cabeza, por lo que una vez que le proporcionaron los primeros auxilios lo trasladaron a la clínica del IMSS en Jiménez, informó el paramédico Saúl Sáenz.

 

Fueron los elementos de Protección Civil, Guerrero Peña, Antonio Cantón y Saúl Sáenz quienes acudieron al reporte a bordo de la Unidad A-04.