Muere argentino al caer del 5º piso


Felipe Mendoza.-

Un trabajador, al parecer de nacionalidad Argentina, identificado como Matías Ignacio Silva, murió al caer 24 metros desde la azotea del edificio Torre Puerto, localizado sobre el boulevard Miguel de la Madrid  frente al parque industrial Fondeport.

A las 09:30 horas la Central de Emergencias C-4 reportó a la Policía Municipal  que había una persona muerta sobre la entrada principal del edificio antes mencionado, junto al Hotel Holiday In.

Policías encontraron justo en la entrada principal del edificio Torre Puerto, el cadáver de un hombre que estaba tirado boca abajo  y con fracturas varias; testigos dijeron que había sufrido una caída accidental, desde la azotea del inmueble.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, asentaron que presentaba fractura de cráneo, con exposición de masa encefálica y fracturas diversas en su cuerpo.

De extraoficial se logró saber que a través de una credencial  que había dejado en la recepción para registrarse se estableció que la víctima respondía al nombre de Matías Ignacio Silva, de 35  años de edad.

Los agentes de la  policía ministerial fueron enterados que la víctima había ido a prestar sus servicios en el mantenimiento de los aires acondicionados del segundo piso, sin embargo, se cree que subió hasta la azotea para checar los generadores y ocurrió la tragedia. Será el Ministerio Público quien  determine si se trata de un suicido o de un accidente.