Cae árbol sobre camioneta, conductor resultó lesionado

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida Pablo Silva de Villa de Álvarez, cuando un árbol viejo se rompió del tronco y cayó sobre dos autos.Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles sobre la avenida Pablo Silva de Villa de Álvarez, cuando un árbol viejo se rompió del tronco y cayó sobre dos autos.

Un hombre resultó lesionado luego de que un árbol de “Guamúchil” cayó su camioneta cuando circulaba la tarde de este miércoles, sobre la avenida Pablo Silva, en la colonia Loma Bonita, de Villa de Álvarez.

Poco después de las cinco de la tarde ocurrieron estos hechos que dejan una persona con lesiones y daños materiales importantes porque parte del árbol también afectó a un auto Mazda 2.

Parte del grueso tronco cayó sobre la cabina de la camioneta Nissan Frontier- NP300, color blanca, además de un auto Mazda 2, gris.

Dado que la cabina fue aplastada por el peso del árbol, el conductor de la camioneta, que estaba dentro, sufrió golpes y fue necesario que algunos testigos acudieran a ayudarlo para poder salir.

Protección Civil y Bomberos acudieron en apoyo para rescatar al herido.