Cae al fondo del Mar en su auto


Felipe Mendoza.-

Un supervisor de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo (API), se llevó el susto de su vida tras caer  al fondo del Mar  en su vehículo  que conducía, luego de que aparentemente el sueño lo venció, esto en el área de muelles del recinto portuario.

Fuentes no oficiales informaron que este accidente ocurrió la madrugada del pasado miércoles en el tramo 4  del muelle fiscal donde se encontraban atracados dos barcos a granel.

Trascendió que el supervisor de API asignado a la logística de carga de los barcos conducía un auto oficial durante el tercer turno en aparente normalidad, sin embargo, minutos después de las 4:00 de la madrugada al parecer se quedó dormido en el volante y cayó con todo y automóvil al mar.

Afortunadamente trabajadores portuarios se percataron de lo sucedido y de inmediato prestaron el auxilio rescatando con vida al supervisor.

Al lugar llegaron paramédicos del Centro de Emergencias Portuarias y le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio local para su valoración.

Se logró saber que fue necesaria la presencia de buzos para poder rescatar el automóvil compacto.