Buscará Paty Lugo la alcaldía de Colima por el PAN


Antonio Estrada Gaitán.-

La diputada federal panista Patricia Lugo Barriga, dijo que buscará ser la candidata a la presidencia municipal de Colima, mencionó que tiene trabajo y rentabilidad política para ganar las elecciones del 7 de junio.

Aseguró en exclusiva para EL NOTICIERO, enfatizando además que sólo hay dos  aspirantes ella y el diputado Héctor Insúa; dijo que tan sólo en este año ha gestionado más de 39 millones de pesos para obra pública en planteles educativos, auditorios, casas de cultura, así como obra de ampliación en el Tecnológico de Colima.

Mencionó que también se bajaron recursos para obra de pavimentación, drenaje y agua potable en municipios como Cuauhtémoc, Coquimatlán Comala y Colima.

Argumentó que todos los legisladores federales por Colima han trabajado juntos para que se le asignen más recursos al estado y poder hacer más obra pública en todos los municipios del estado.

Enfatizó que falta mucho por hacer y confía que al ser ella la abanderada de su partido y ganar las elecciones del 7 de Junio trabajará por mejorar los servicios públicos, la seguridad, así como además aplicarle más recursos al medio ambiente y poder instalar la planta cero residuos la cual produciría abono orgánico.

Finalmente, mencionó que entre Héctor Insúa y ella hay una excelente amistad y se pudiera dar un candidatura de unidad, pues en el PAN no habrá división, concluyó.