BUENO… ESTA ES MI OPINIÓN


Gustavo A. Magallón Solórzano.-

De plano, algunos conocidos políticos han llegado al cinismo y se enriquecen, legal o ilegalmente, con el dinero del pueblo y ya no construyen castillos en el aire, ahora los hacen en la realidad.

Y todavía sin ninguna vergüenza informan cuál fue su participación directa en la venta de los bienes del pueblo, Pemex y CFE, a empresas extranjeras, con la finalidad de convertirse en “el candidato más rentable”, que no el más capaz, para aspirar a la gubernatura del estado.

La única capacidad que han mostrado algunos diputados federales y senadores, es que son capaces de “vender su alma al diablo”, a cambio de hacerse llegar muchos millones de pesos a sus cuentas bancarias, sin importarles para nada la situación económica que están padeciendo muchísimos mexicanos.

También recibieron otros millones de pesos por aprobar la Ley del Impuesto Sobre la Renta, “para mover la economía mexicana, no sólo administrarla”, que ha dado como resultado que muchos comerciantes pasen a la economía informal, o de plano, que cierren sus negocios por incosteables y ya no poder contribuir para que los diputados federales y senadores se repartan la riqueza.

Después de mostrar su carencia de calidad moral, algunos de estos diputados federales y senadores, todavía aspiran a un puesto de elección popular, pero ¿que le espera al pueblo si llegaran a ser electos? la ruina total de muchos mexicanos, porque estos “candidotes”, lo único que han mostrado es que aprendieron a saquear la riqueza de todos los mexicanos

Tiene mucha razón un anuncio en la televisión que asegura que, “México se está moviendo”, claro, pero porque son los estentores normales momentos antes de morir, mas no porque los mexicanos se estén llenando de vida. Bueno… esta es mi opinión.

 

sonríele a la vida