BUENO… ESTA ES MI OPINIÓN


Gustavo A. Magallón Solórzano.-

Todos los mexicanos debemos estar de luto porque un grupo de vendepatrias despojaron al pueblo de México de sus dos industrias básicas, el petróleo y la energía eléctrica.

El que una mayoría de diputados federales y senadores hayan votado a favor de este despojo al pueblo mexicano, no significa que haya habido democracia, porque no se llevó al cabo la voluntad popular, sino que este grupo de vendepatrias votaron a favor del jugoso bono que recibieron por ser cómplices de un robo que en breve todos lamentaremos.

Y ahora resulta que el partido político promotor de este robo al pueblo mexicano, junto con otros partidos parásitos, dice que ellos no recibieron ningún bono por su complicidad en el despojo de Pemex y la CFE, cuando ya se había publicado que todos, dijeron que todos, diputados federales y senadores, habían recibido “un bono extra por su trabajo para aprobar estas leyes”.

Ha sido tan mal llevado este asunto que afecta a todos los mexicanos, que ninguno de los diputados federales ni los senadores saben cuándo bajará el precio de la energía eléctrica y mucho menos el de las gasolinas, actos que anteriormente tanto criticaban y fue propuesta de campaña para llegar nuevamente al poder, sabiendo que el prometer no empobrece.

Ahora sigue que muchos de estos diputados federales y senadores vendeparias acudirán a sus estados en donde habrá elecciones constitucionales el año que viene, para proponerse como candidatos a gobernadores y hacer cambios de diputados a senadores y viceversa, llevando como bandera el haber participado en el despojo de los bienes de todos los mexicanos.

Conscientes de que para dentro de once meses en que se llevarán al cabo las elecciones constitucionales, nadie recuerde el daño recibido, aunque el beneficio no haya llegado, ni llegará, por lo menos pronto. Bueno… esta es mi opinión.

 

sonríele a la vida