Bueno… esta es mi opinión


Gustavo A. Magallón Solórzano

Incongruente que los partidos políticos busquen al más popular para proponerlo como candidato a un puesto de elección y no a una persona que tenga la capacidad de administrar los bienes del pueblo.

Peor aun que mencionen sin ninguna vergüenza como posibles candidatos a los diputados federales y senadores vendepatrias, que sin ningún pudor participan en el despojo de los bienes del pueblo que están llevando al cabo, Pémex y la Comisión Federal de Electricidad.

La actuación de estos diputados y senadores fue de sumisión al Ejecutivo federal y faltaron al compromiso para el que fueron electos, los diputados, para ser representantes de la población que los llevó a ese lugar y en ningún momento para que entregaran el futuro del país a empresas extranjeras, o a uno que otro millonario mexicano.

Pero no conformes con regalar el país, todavía le cargaron al pueblo mexicano una deuda más al hacer que el gobierno federal se haga cargo de los pasivos de las dos empresas, que es ni más ni menos que el producto de la corrupción que hasta el momento priva dentro de Pemex y la CFE.

Con esta clase de antecedentes de los vendepatrias, ¿qué se puede esperar de ellos si llegaran a ser electos nuevamente? si ya ocasionaron un daño al patrimonio de los mexicanos, ¿qué pueden prometer ahora? si no cumplieron con lo que habían prometido para llegar a ser diputados federales o senadores.

¿Por qué el gobierno federal no ha actuado en contra de los corruptos líderes sindicales de Pemex y la CFE? en lugar de mentir para oprimir más al pueblo mexicano con otra deuda, además del Fobaproa, “para dejar sanas a estas dos empresas y puedan progresar” y el pueblo mexicano ¿cuándo podrá progresar? Bueno… esta es mi opinión.

 

sonríele a la vida