Bueno… esta es mi opinión


Gustavo A. Magallón Solórzano.-

No cabe duda, con la Reforma Energética aprobada recientemente, no todos, pero sí muchos mexicanos, resultaron beneficiados, sobre todos los vendepatrias ahora denominados diputados y senadores, acto que, por supuesto, quedará impune.

Lo anterior es una muestra clara de que los gobiernos que se han padecido en México han demostrado su incapacidad, ya que si no pueden administrar una empresa que es una olla de corrupción y podredumbre, como Pemex, menos serán capaces de administran con solvencia la economía de todo el país.

Y todavía estos desvergonzados vendepatrias, con mentiras, quieren convencer a todos los mexicanos de que son los salvadores del país, al que han inclinado a ser proveedor de mano de obra capacitada y barata para que empresas extranjeras vengan a México a tratarlos como esclavos, motivo por el cual Lázaro Cárdenas rescató el petróleo.

México no promueven avances tecnológicos que puedan servir para exportar, cuando mucho se exportan servicios, por eso los gobernantes se ufanan de que vienen empresas extranjeras a invertir en el país, donde está disponible la mano de obra barata para que sea esclavizada.

Pero lo anterior no es lo único aterrador, sino que los vendepatrias autorizaron el despojo de cualesquier tipo de terreno que las empresas extranjeras o mexicanas quieran utilizar, ya sea que el terrateniente acepte la miseria económica que le ofrezcan, o los ¿representantes del pueblo? la expropian, pero de que lo despojan no hay duda.

En adelante, en lugar de celebrar los 18 de marzo de cada año como Día de la Expropiación Petrolera, los días 20 de julio de cada año se tendrá que izar la bandera nacional a media asta, debido al duelo por el despojo de la propiedad de todos los mexicanos orquestada por sus ¿representantes? Bueno… esta es mi opinión.

Sonríele a la vida.