Bueno… esta es mi opinión


Gustavo A. Magallón Solórzano.-

Los ciudadanos mexicanos tienen el derecho y la obligación de elegir a los administradores de los bienes del pueblo, pero no tiene el mismo derecho de destituirlos si no cumplen con su responsabilidad.

Se aprecia una falta de conocimiento de un diputado, quien afirmó que los bienes son propiedad del Ayuntamiento, ¿no sabe que son de la población? Sobresale esta apreciación tratándose de un “representante del pueblo”, que como se ha insistido, sólo representan a su partido y a sus intereses personales.

La economía de México lleva poco más de año y medio hundiéndose, sin que alguno de los administradores atine a tomar el rumbo para que surja un crecimiento auténtico, no un sueño de que con la autorización de las tan cacareadas reformas estructurales, los mexicanos podrán progresar dentro de algunos años.

El problema económico es ahora, en este instante, no a ver cuándo, si es que llegara a suceder este mejoramiento algún día, por el momento ningún administrador federal tiene una propuesta “inteligente” para dar una solución inmediata a la economía que se está padeciendo en México.

El hecho de que declaren que el problema es mundial no sirve de consuelo y mucho menos de solución, para eso fueron electos, para que encuentren la respuesta apropiada a los problemas, no para que le digan a los mexicanos que otros países están peor.

Todo parece indicar que en lugar de levantar la economía mexicana los administradores de los bienes de todos los mexicanos invirtieron muchos miles de dólares en comprar un avión para que el Ejecutivo federal siga viajando con exagerada comodidad, misma de la que carece el pueblo que lo eligió.

Bueno… esta es mi opinión.

Sonríele a la vida.