Brindan espectáculo de música y color en acto inaugural

El cantante estadounidense Pitbull (d), la cantante brasileña Claudia Leitte (i) y la cantante estadounidense Jennifer Lopez (c), participan en la ceremonia de inauguración

 La Arena Sao Paulo se vistió hoy de música y color, en un espectáculo lleno de alegría, con millones de miradas que atestiguaron este evento sin precedentes.

La fiesta del balompié internacional en el acto inaugural de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 se vistió de fiesta, con los característicos bailes regionales de Brasil.

Al ritmo de samba, bossanova y tropical, grupos de “capoeiristas” y bailarines hicieron gala de sus mejores coreografías para mostrar al mundo que Brasil no sólo es fútbol.

En la Arena Sao Paulo, casa del equipo local Corinthians, grupos de personas uniformados con los colores del balón, blanco y negro, hicieron muestra de sus habilidades acrobáticas.

La entrada al escenario de la bandera de Brasil, en sus característicos colores verde y amarillo, fue espectacular, al ser mostrada en un espectáculo multicolor que tuvo como fondo una enorme esfera luminosa.

De pronto, la esfera de grandes dimensiones se abrió para dar paso a la actuación de la cantante oficial de este evento mundial, la brasileña Claudia Leyte, acompañada por la actriz y cantante Jennifer López y el cantante Pitbull.

La ceremonia de apertura tuvo música, danza, acrobacia y todo lo relacionado con el espectáculo que da a los brasileños ese distintivo.

Los directores de escena en turno dieron al mundo un espectáculo que desbordó una creatividad diferente a las anteriores ediciones del máximo certámen del baolmpié mundial.