Brasileño “Hulk” sigue en duda


 La participación del delantero brasileño “Hulk” en el partido de mañana martes ante México por la segunda jornada del grupo “A” del Mundial de Brasil sigue en duda, por tanto su alineación se anunciará poco antes del duelo.

El jugador se sometió hoy lunes a una resonancia magnética  en un hospital de Fortaleza y, pese a que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó que no se constató una lesión muscular, “Hulk” abandonó el entrenamiento del domingo por dolores en muslo izquierdo y se ausentó de la práctica en el estadio Castelao, escenario del partido.

Durante  la rueda de prensa  en el estadio, el seleccionador brasileño Luiz Felipe Scolari se limitó a informar que el delantero permaneció en el hotel para hacer fisioterapia.

“No ha venido (con nosotros) porque hoy en el estadio no podía hacer nada. Le evaluaremos mañana antes del juego”, explicó.

Por su parte el zaguero y capitán de la selección de Brasil, Thiago Silva, declaró que la baja de “Hulk” sería “una pena para todos”, sin embargo aseguró que “Felipao” tiene una lista de  jugadores para elegir un sustituto.

“Todos tienen condiciones de actuar. El puede cerrar los ojos y elegir a Bernard, William, Ramires y seguramente estaremos bien”, concluyó el capitán de la selección brasileña.