Basurero clandestino en área turística


Eve Quiles.-

Un basurero clandestino es en lo que se está convirtiendo un tramo, entre el hotel Playa de Oro y Gran Festivall (por el libramiento), en donde personas inconscientes descargan su basura incluyendo animales muertos.

La semana pasada sorprendieron a una persona que a bordo de un vehículo llegó a descargar una buena cantidad de basura y a pesar de que se le llamó la atención, éste ni siquiera se inmutó y siguió con su cometido.

Hay preocupación en el sector hotelero y turístico, debido a que en el mes de febrero se programó una competencia internacional (triatlón), cuyo recorrido en bicicleta es precisamente por esta zona y vienen competidores no solamente del país sino a nivel internacional.

Es por eso que se les pide a las autoridades que les compete este ramo, para que acudan al tramo antes señalados y que confirmen esta versión, para que limpien a la brevedad y haya recorridos permanentes para evitar que se haga una costumbre descargar basura en esta área, tan es así que muchos piensan que verdaderamente este sitio es un basurero.