Balean un hombre en Tecomán


Luis Alberto de la Mora.-

Con dos impactos de bala en la cara, así como un testigo con un “rozón” en la frentea causa de un disparo, un hombre en Tecomán fue encontrado herido en la colonia Santa Elena.

Hasta el momento no se ha esclarecido si se trató de una agresión o un accidente, ya que el arma fue encontrada en el lugar de los hechos y otros dos hombres que acompañaban e identificaron al herido no aclararon la situación.

El incidente sucedió en la medianoche del lunes, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Santa Elena, en la colonia del mismo nombre, donde una persona estaba herida.

En el lugar se encontraron a Juan Robles Rabadán, de 52 años, con heridas en la cara, específicamente en la sien del lado derecho, otro en la mandíbula del lado derecho y el último en el omóplato izquierdo, por lo que se pidió la presencia de elementos de la Cruz Roja para trasladar al herido al hospital.

La persona que recibió a los uniformados y que identificó a la víctima de los disparos Oscar “N” Robles, de 22 años, presentaba un “rozón” de bala, aunque no se aclaró si fue a causa de uno de los disparos que iban dirigidos a Robles Rabadán o también fue un objetivo más.

Tras realizar los peritajes en el lugar se encontró una pistola calibre .380, asimismo se procedió con el traslado de Lorenzo Damián, de 28 años y Santiago Robles, de 32 años, en calidad de detenidos.