Balean un hombre afuera de un restaurante en Salagua


Felipe Mendoza.-

Un hombre se encuentra delicado de salud en el Hospital General de esta ciudad, luego que resultó herido a balazos por hechos aún desconocidos junto a un restaurante, localizado sobre la Avenida Manzanillo en Salagua.

Fuentes no oficiales informaron que los hechos ocurrieron por la tarde de ayer jueves, en los momentos que se reportó a la central de emergencias que se habían escuchado varias detonaciones sobre la avenida antes mencionada.

Al llegar los uniformados encontraron al ahora lesionado al parecer producto de varios impactos de bala, el cual no pudo proporcionar sus generales, dando aviso a los cuerpos de emergencia, los cuales minutos después arribaron en una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido, a quien trasladaron de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General.

Personal de la Agencia de Investigaciones, junto con detectives de Servicios Periciales y de la agencia en turno del Ministerio Público acudieron para efectuar las diligencias de ley, como una inspección en el lugar y el levantamiento de los primeros indicios, mientras que la Policía Municipal resguardaba la zona.

En el lugar se guardó un total hermetismo de estos lamentables hechos, sin embargo, se espera que en las próximas horas la Procuraduría General de Justicia emita un comunicado oficial de los hechos.