Balean a un hombre en Cuahutemoc


Alrededor de las cinco de la tarde de ayer martes, dieron a conocer a través de la central de emergencias, de una balacera cerca de un conocido restaurante, que se encuentra a un costado del crucero Aeropuerto-Cuauhtémoc, rumbo a Buena Vista.

La llamada a la Central de emergencias alertó a los uniformados, quienes de inmediato se trasladaron al lugar, al arribar les reportaron que minutos antes, sujetos armados, de quienes se desconocen sus generales, habían arribado al lugar, para dirigirse hasta donde se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, de nombre Juan Alfredo “N”, de 22 años de edad; quien recibió diversos balazos por la espalda, cayendo mal herido en el lugar.

Luego del reporte del tiroteo, arribaron al lugar de los hechos elementos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a la víctima, para luego trasladarlo al Hospital Regional Universitario, donde se reporta su estado de salud como delicado.

De inmediato se realizó un fuerte operativo de seguridad para dar con el paradero de los victimarios, quienes lograron huir con rumbo desconocido. Mientras que en el lugar de los hechos, peritos ministeriales se dieron a la tarea de obtener las pesquisas del caso, logrando encontrar varios casquillos percutidos, iniciando de esta manera con la investigación que permita encontrar a los responsables.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores, así como el móvil del atentado, tampoco se ha emitido comunicado que informe sobre la salud de la persona herida.