Balean a pareja en boulevard costero

Boulevard costero Manzanillo | Foto: especial

La noche ayer una pareja fue baleada en el boulevard costero Miguel de la Madrid, cuando viajaban a bordo de su vehículo en el sentido Brisas-Salagua.

El hecho ocurrió después de las 7:00 de la noche, cuando un hombre y una mujer que circulaban en su auto Neón, modelo atrasado, fueron agredidos a balazos por hombres a bordo de una motocicleta, quienes se les emparejaron a la altura de Punto Bahía.

Ante tal situación, la pareja pisó el acelerador del vehículo y logró evadir más disparos, mientras que los agresores huyeron.

La pareja con algunas heridas de bala, pararon el vehículo en el carril central del boulevard, 300 metros delante de donde les dispararon y a la altura del hospital Echauri bajaron, cruzaron el boulevard y entraron a pedir atención médica.

En este nosocomio de servicio particular les hicieron las primeras curaciones en tanto llegaron elementos de la policía y éstos fueron quienes posteriormente los trasladaron a otro hospital, mientras que más tarde retiraron el auto de las víctimas.

En el crucero de Soriana, a 100 metros de donde les dispararon, hay por lo menos seis cámaras de video-vigilancia del C-4, por donde se supone las autoridades debieron haber visto a los agresores y su escapada.