Balean a menor de 17 años


Felipe Pronto

La noche de este miércoles, un menor de edad fue herido por arma de fuego en la calle Joel Montes Camarena, a la altura del Barrio de San José, en el primer cuadro de la ciudad.

Luego de escucharse algunas detonaciones de arma de fuego, vecinos del lugar solicitaron apoyo a las corporaciones de seguridad, quienes al llegar al lugar se percataron de que el  afectado, de 17 años de edad, aún estaba con vida.

Por ello, de inmediato abordó de una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo a un nosocomio de Salagua. Sin embargo, debido a la gravedad de su situación: una herida de bala de la ingle que salió por el glúteo derecho, el menor fue trasladado al Hospital Civil.

Asimismo, se implementó un operativo por las colonias aledañas para dar con el paradero de los agresores; cabe destacar que fuentes no oficiales revelaron que el individuo fue interceptado, cuando se encontraba caminando por la zona en mención.

En la escena no fueron localizados casquillos percutidos de bala, por lo que se desconoce el tipo de arma utilizada y su calibre.

Se el primero en comentar en "Balean a menor de 17 años"

Deja un comentario

Tu correo electronico no sera publicado.