Balean a joven de 22 años


Por: Felipe Mendoza

Con un impacto de arma de fuego, Ismael López, ingreso a la sala de urgencias del Hospital General luego de haber sido baleado cuando se encontraba en la calle López Mateos de la comunidad de El Colomo, por un  sujeto desconocido que huyó en una camioneta con rumbo desconocido.

Trascendió que minutos antes de la 1 de la madrugada de este sábado, cuando el ahora lesionado de 22 años de edad, se encontraba en la calle antes mencionada frente a la tienda de abarrotes Purina y fue atacado por un sujeto desconocido quien logró herirlo de un balazo en el hombro derecho para después huir en una camioneta de color blanco, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Al lugar arribo una ambulancia de la Cruz Roja, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo al Hospital General.

Cabe hacer mención horas atrás fue baleado otro masculino  de nombre Iván Ibarra en la comunidad de Santiago, cuando caminaba por la calle Laguna de Alcuzahe, sin que hasta el momento haya alguna persona detenida.

Trascendió  que sobre la calle antes mencionada caminaba el ahora lesionado el cual cuanta con 22 años de edad y fue sorprendido por tres sujetos, que viajaban a bordo de una camioneta desconocida al parecer de color oscuro, donde uno de ellos comenzó a disparar con un arma de fuego impactándolo en tres ocasiones, para después huir con rumbo desconocido.