Balacera en Tecomán deja un hombre muerto


Tecomán, Col.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra un vehículo que circulaba sobre la Avenida Insurgentes, en el municipio de Tecomán. En este hecho, una persona resultó muerta y una más lesionada, los cuales hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Trascendió que los sicarios se le emparejaron al vehículo Dodge, tipo Avenger, color negro, donde viajaban dos hombres, esto alrededor de las 16:20 horas, en la vialidad antes mencionada esquina con la calle Cerro de Tepeyac, de la colonia Miguel Hidalgo.

Ahí, uno de los motociclistas abrió fuego contra el vehículo, dejando severamente lesionado al copiloto, mientras que el conductor, también herido, logró salir del vehículo y arrastrarse por la cinta asfáltica, para después morir en el lugar. Los sicarios lograron huir y hasta el momento no han sido identificados.

Finalmente, un fuerte operativo de seguridad se presentó en el lugar de los hechos, mismos que acordonaron el área y le dieron paso al agente del Ministerio Público, quien fue el encargado de realizar el peritaje correspondiente; posteriormente, el Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado del traslado del cadáver, así como los paramédicos de la Cruz Roja canalizaron de emergencia al herido a un nosocomio para su atención médica.