Balacera deja dos muertos y 1 herida


La noche de este viernes se registró una balacera en la calle laguna de Juluapan de la colonia Primaveras en Tecomán donde hubo dos muertos y una mujer herida.

Los hechos fueron reportados por vecinos del lugar, quienes  informaron a las autoridades de decenas de disparos con rifles de asalto.

Al parecer tres personas a bordo de un vehículo no identificado, huían de otros vehículos en una persecución. Dos masculinos ingresaron rápidamente a una vivienda del lugar, siendo baleados de inmediato por sus perseguidores, quienes dispararon también a la mujer que se encontraba con ellos.

Las víctimas quienes tenían aproximadamente 35 y 55 años de edad, presentaron disparos en varias partes de su cuerpo. Mientras la mujer  identificada como Marisol “N” Vázquez, recibió un impacto en la mano izquierda y una herida en el glúteo derecho.

Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policiacas para tomar conocimiento de los hechos, mientras que el Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos, así como paramédicos auxiliaron a la mujer herida.