Bajaron 11% indices delictivos en Colima

Centro de Colima | Foto: especialCentro de Colima | Foto: especial

Los índices delictivos disminuyan 11 por ciento en la entidad, principalmente en lo que respecta al robo de automóviles y casa habitación, lo que indica que se debe continuar trabajando para que los números que aún son altos, sigan decreciendo.

Dijo Arnoldo Ochoa, secretario general de Gobierno, al encabezar la entrega de reconocimientos y medallas a elementos de seguridad pública que cumplieron, 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio y a policías ejemplares.

Señaló que “como secretario y padre de familia, les quiero decir a todos ustedes muchas gracias, porque lo que han hecho en Colima lo están haciendo bien y sé que lo van hacer mejor, insisto que mientras haya coordinación y responsabilidad en el combate a la delincuencia, se van a lograr bajar todos los índices delictivos”, añadió el funcionario estatal.

Ante los problemas financieros que se han enfrentado, Arnoldo Ochoa, comentó que en coordinación con el gobierno federal se están haciendo los esfuerzos necesarios, para continuar equipando a las fuerzas de seguridad y mejorar las prestaciones de las y los policías.