Baja índice delictivo en Manzanillo: DSP


Manzanillo, Col.- En el municipio han bajado los índices delictivos en las últimas 72 horas, comparado con otros fines de semana, gracias a los operativos que viene realizando en diversos puntos conflictivos la guardia municipal, así lo dio a conocer la Dirección de Seguridad Pública (DSP).

Agregó que aún falta combatir el narcomenudeo, a pesar de que en los tres días anteriores solamente arrestaron a tres sujetos que tienen adicciones a las drogas, lo que viene a un porcentaje muy por debajo de los últimos dispositivos.

Dijo que estos resultados son gracias a la participación de la gente que utilizan de manera oportuna la intervención de la policía preventiva a través de las llamadas telefónicas.

Mencionaron que en las últimas 72 horas, la policía preventiva recuperó una camioneta con reporte de robo y logró asegurar al conductor que en su momento lo pusieron a disposición del representante social, para las averiguaciones previas.

Finalmente, se arrestó a una mujer por daños en propiedad ajena y esto lleva a que la policía preventiva, actúa conforme a derecho de las víctimas y que continuarán los despliegues preventivos para una mejor confianza y seguridad a las familias del municipio.