Bahía


Vicente Gómez Negrete.-

Carnaval infantil

Buenos días a todos nuestros lectores. El pasado jueves inició el carnaval con un desfile infantil, el cual recorrió la Avenida México hasta la explanada del Pez Vela.

En el recorrido se congregaron cientos de estudiantes de kínder, primaria, secundaria y escuelas de baile particulares, quienes dieron lo mejor de sí para ganar el primer lugar y el premio de 15 mil pesos. Cerca de tres mil personas pudieron disfrutar del evento.

Danzoneros le dan

un toque especial

a la velada

La presentación de la Orquesta de Horacio “Colorado” Naranjo, en la explanada del Pez Vela, en donde también coronaron a Daniela Néstor como reina del Carnaval Manzanillo 2015, fue todo un éxito.

Ahí también se pudieron apreciar los ya tradicionales danzoneros, que hicieron la noche dando clases a los jóvenes que querían aprender a bailar danzón.

Asimismo, realizaron la quema del mal humor y los presentes esperaban ver a quién iba a quemar, ya que siempre le ponen el nombre de un personaje conocido o de un político.

Felicitamos a Mónica Casillas, quien se esmeró en la organización del Carnaval Infantil.

Yuridia ofrece

concierto de

primer nivel

El día de ayer se presentó Yurida en la inauguración del Carnaval Manzanillo 2015, pero desde un día antes se pudo observar a elementos de su staff trabajando para que todo estuviera listo.

La presentación fue un evento de primer nivel, felicidades Yuridia por este concierto.

Asimismo, una felicitación a los trabajadores de alumbrado público, pues se esmeraron en poner en todo el boulevard luces de led, adornado con motivo de este carnaval. Hasta la próxima, que tengan un bonito día.